@cristina81 escribió sobre #Stravaganza:
Os contaré mi experiencia que he hecho en la noche vieja y estoy muy triste que ha sido así.
El local en sí se ve muy moderno, con mucho estilo (bueno más arriba ya no tanto) pero como un restaurante de mucho flair y buen ambiente.
Lo que nos pasó a mi hermana y yo no se deja comentar en pocas palabras pero trato de dar un pequeño resumen de lo mucho que nos molestó.
Comenzando con la comida: Nos sirvieron cosas que no pedimos y de una calidad malísima. Todo bañado en sal y aceite.
Además al parecer, poco fresco.
El servicio: El mesero parecía muy enfadado de tener que trabajar este día como nos hizo notar que no tenía por qué responder a preguntas. Y no conoce bien sus (tres)vinos que es una lástima sin carta de bebidas.
Habló de una manera incomprensible. No lo entendíamos. Tal vez había otra razón porque ya se agotó el vino....
Los otros huespedes han fumado mucho que para mi hermana y yo es una lástima. Estuvimos forzadas respirar el humo de 8 cigarillos muy cercanos durante la comida.
Los precios: Bueno, su fuesen los que ponen en su carta. Nos cobraron 20 Euros como suplemento y otras cositas que no pedimos y que normalmente en España se dan a los clientes como delicadeza, es decir de amabilidad (como por ejemplo: pan).
Después de cobrar ni siquiera nos desearon un feliz año nuevo.
Espero que no haya sido un presagiodel año 2009 porque prefiero renunciar a gastar mucho dinero en vano para un servicio pésimo. hace 1 decade 4 años