Esta destacada zapatería se localiza en Valladolid, específicamente en la calle Quiñones 3. Si buscas una variedad de opciones, calidad de marcas y un trato personalizado y profesional, Calzados Antonio es definitivamente tu mejor alternativa.
¿Necesitas zapatos cómodos? ¿Buscas algo especial para un evento formal? ¿Quieres un calzado específico para tus actividades diarias? Aquí puede encontrar lo que necesitas, y más. Calzados Antonio ofrece una variedad de opciones, desde calzado de mujer hasta opciones para hombres. Aquí puedes encontrar desde las firmas más actuales hasta las más clásicas, ofreciendo un amplio catálogo de cuñas, alpargatas, zapatos de fiesta y calzado para el día a día.
La calidad del calzado es un factor que destaca en esta tienda. Los zapatos que venden son de las mejores marcas, muy cómodos y duraderos. Además, tendrás una gran variedad para elegir, encontrarás desde calzado super "fashion" con precios que pueden superar los 200€, hasta calzado de calidad a un precio más asequible.
Su personal es muy amable y educado, conocen muy bien lo que venden y te asesorarán correctamente en función de tus necesidades. Además, su trato siempre es respetuoso y correcto, ayudándote en todo lo que necesites, desde cómo mantener tus zapatos en buen estado hasta asesorarte para encontrar el calzado que más te conviene.
Los clientes están encantados con Calzados Antonio, al punto de considerarla "mi zapatería", al igual que se refieren a "mi peluquero". Encontrarás opiniones muy positivas en las que los clientes destacan tanto la calidad y variedad de los zapatos, como la atención de los vendedores. Te recomendarán al 100%, ya que aunque los precios pueden ser un poco más altos que en otros lugares, consideran que vale la pena pagar un poco más por la durabilidad y comodidad de sus zapatos.
Se trata de una zapatería para todas las edades. Mientras atienden a jóvenes, también se ocupan de las personas de edad con mucha paciencia y dedicación, probándoles calzado hasta encontrar el adecuado para ellas. De esta forma, demuestran un gran compromiso y un buen servicio a los clientes.
En resumen, Calzados Antonio es una zapatería de referencia en Valladolid, tanto por la calidad y variedad de los zapatos que ofrece, como por el trato profesional y personalizado a los clientes. Sin lugar a dudas, es una tienda que siempre será recomendada.